Tema Controversial: Producto Nacional vs. Importado

Para los gustos se hicieron los colores… o las nacionalidades!

Uno va por la calle escuchando cada cosa, pero un tema que nunca falta es “los extranjeros se están llevando TODO..”

Para el que no ha entendido aún, estoy hablando de mujeres y hombres… y sus relaciones!

Toda mujer ha dicho en algún momento “no sé que le ven los hombres a esas manes”. Y uno que otro hombre se ha quedado pensando que las mujeres prefieren a los tipos de otro país disque por exquisitas.

Pues no es tan así…

Trataré de ser objetiva en este campo sin intención de ofender a nadie, ni se me señale por andar comparando (aunque me da igual si lo hacen).

Hay que reconocer que las panameñas somos bastante especiales… Especiales de la forma buena y en la forma “especial” jajaj..pero en cariñosas y atentas no nos llevamos el Oscar.
Es totalmente comprensible que venga una parce o chamita que no espera nada, con sus tratos de amabilidad, y pam! conquiste el corazón algún panameñito. Que se le va a hacer? Es su forma de ser y a cualquiera le gusta que lo traten como rey!. Ahora bien, no tenemos que cambiar nuestra escencia y  ser como ellas, pero dejando la envidia de un lado, y reconociendo que todo ser humano es valioso, no caería mal a un par de gente agarrar un par de tips de estas mujeres. (conste que estoy hablando de las que son buenas pelas y no las rompecorazones y rompebolsillos que van de aquí por allá).

Y los panameños qué? Esta conversación interminable con mis amigas de cómo hay que buscar extranjeros porque los panameños no valen la pena…. por favor! Esto lo dicen las que más enamoradas de ellos quedan! Cada hombre es diferente, no se engañen. A un buen par deben admirar (sean sus papás, hermanos, amigos)…y,  como sabemos que nadie es perfecto, mucho deben quererlos! Sin embargo, es muy cierto que muchos extranjeros tienen una mentalidad diferente (dependiendo de donde sean), son atentos y saben valorar a una mujer por lo que es; y esto, en muchas ocasiones puede llevar a que sean los preferidos.
Sea como sea…Panamá es un país pequeño, hay poca gente aquí. Denle la bienvenida a los que entran, sean felices por los que salen. Atrévanse a conocer gente nueva y no se traumen por nada. Porque lo que es para uno, es para uno y lo que no es para el perro se lo come el gato…o como sea!  Chauuu 😉
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: